FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Snoop Dogg va a estar en el salón de la fama de la WWE

Snoop es el primer musico en recibir este muy, pero muy distinguido honor. Además de que hay una gran probabilidad de verlo en Wrestelmania este fin de semana.

Con Wrestlemania este fin de semana, la WWE está peparándose para instalar a un montón de candidatos en su salón de la fama— uno de ellos es Snoop Dogg, según lo reporta Rolling Stone. Snoop compartirá espacio con un repertorio de celebridades, en donde se incluyen personajes como Pete Rose, Mike Tyson y al racista intolerante de Donald Trump. MR. Dogg será el primer músico al que se le han dado estos honores— así que una vez más, Snoop es el elegido para allanar el camino hacia el futuro de la humanidad.

Publicidad

También es importante mencionar que el primo de Snoop, el luchador de WWW Sasha Banks, hace poco dio una entrevista a Rolling Stone en donde comentó que Snoop podría presentarse en Wrestlemania. (Sí, nosotros tampoco sabíamos que el primo de Snoop era un luchador tan pro. Está loquísimo).

Como sea, estas son buenas noticias para tu tarde en martes. Snoop será instalado en el salón de la fama el sábado dos de abril en vivo desde el canal de WWE a las siete de la noche.

Mientras eso pasa, aquí hay un video de Snoop Dogg y Hulk Hogan en RAW el año pasado.