Publicidad
Noisey

Richard Ashcroft está de vuelta con un nuevo álbum, y aquí está su primer sencillo

Seas un fanático del Brit-pop o un morro que sólo conoce "Bittersweet Symphony" por ‘Cruel Intentions’, deberías estar emocionado.

por Noisey Staff
22 Febrero 2016, 6:29pm

Puede que que sólo conozcas los violines de "Bittersweet Symphony" por el final de Cruel Intentions, o porque lo pasan en estaciones de radio que se jactan de poner los “mejores éxitos de los ochenta, noventa y más.” O a la mejor eres un fanático a morir del Brit-pop que tiene su copia de Urban Hymns en cassette, CD y acetato. Sea como sea, debes de emocionarte, porque la leyenda británica del rock Richard Ashcroft (quien antes era el líder de The Verve) está de vuelta con su primer álbum como solista en seis años.

El cantautor anunció su regreso hoy con el lanzamiento de "This Is How It Feels", el cual muestra una dirección para su música, mezclando guitarras y sonidos electrónicos, dando como resultado un track que crece lentamente como una ola, antes de pegarte en el pecho con una dura sección de violines. El sencillo se desprende de These People, su nuevo álbum, el cual estará disponible a partir del 20 de mayo.

Escúchalo aquí abajo: