FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los animales de fiesta de Coachella 2016

Encaje, leotardos y glitter por todas partes.

Todas las fotos fueron tomadas por Theonepointeight

Coachella, la gloriosa y maravillosa tierra del #shortcachetero. Nuestra tendencia de estilo favorita regresó al campo de polo este año, junto con las muy requeridas coronas de flores, prendas tejidas y leotardos con animal print.

El twist de este año para usar la menos ropa posible fueron los leotrados, el encaje y prendas con tiras por todos lados— para que te des una idea, es como si en un set de Mad Max, Die Antwoord se hubiera encargado de el estilismo del video de "Partition". Aunque eso también hay que agregarle una infortunadas líneas de bronceado. Pero como ya lo hemos dicho, está muy bien ir medio desnudo si cubres la mitad de tu cara, y las continúas tormentas de arena te cubren el resto del rostro.

Publicidad

Además, es importante que vayas al primer ONix que te encuentres en el camino, porque el glitter ha regresado y es una locura—glitter en el pecho, glitter en la cara, glitter en el bigote, y, mi pesadilla personal, glitter en el cuero cabelludo. ¿No sabían que la gente mandaba bombas de glitter a sus enemigos? Así de difícil es sacártelo de encima. Pero bueno, la verdad se ve muy bien.

Sin más preámbulos, aquí abajo están las fotos de toda la gente hermosa que fue a echar desmadre a Coachella 2016.

Si odias las coronas de flores tanto como nosotros, sigue a Noisey en Twitter.