FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Algodón Egipcio cambiar de cara en su nuevo video para "La estrella irregular"

Parece que Cheky se puso psicodélico.

Foto vía el Facebook de Algodón Egipcio

Existen momentos, palabras, situaciones y realidades que se paran frente a nosotros, y que por muy grandes y obvias que sean a ratos preferimos “ignorarlas”¿Qué es lo que tiene que pasar para que lo aceptemos y confrontemos como se debe? ¿Qué otra desgracia personal tenemos que atravesar para abrir los ojos y decir: "bueno, esto ya no está funcionando”?

Cheky Bertho aka Algodón Egipcio decidió agarrarse los pantalones, hacerle frente al problema y el resultado fue “La Estrella Irregular”, uno de los sencillos que forman parte La Confianza Ciega, su más reciente producción de estudio.

Tras haber plasmado en letra y música el significado de lo que implica encarar los problemas, ahora este talentoso venezolano desarrolla la parte incómoda de decir y enfrentar las cosas de manera visual. El video estuvo a cargo de Guillermo Llamas de FLESH Films ¿El resultado? Un bizarro viaje de cortes y efectos que convierten el rostro de Algodón Egipcio en formas irregulares la cuales mutan en colores ácidos que bien podrían dejarte un rato en el viaje.

Míralo aquí abajo: