FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Melody's Echo Chamber está de vuelta con un rolón, "Shirim"

Melody Prochet está de regreso con su primera canción nueva en dos años, y puede ser lo mejor que haya hecho hasta ahorita.

Foto por Diane Sagnier

Entre las cosas que más nos emocionaban del Corona Capital de este año estaba la presentación de Melody Prochet con su banda de dream pop/rock psicodélico Melody's Echo Chamber, la cual desafortunadamente terminó cancelando su participación razones desconocidas. Sin embargo, hoy Melody nos dio un premio de consolación: a continuación, pueden escuchar la primera canción nueva de Melody en dos años, la cual es el primer corte de su segundo álbum, el cual estará disponible el próximo año.

"Shirim", la cual compuso, produjo, grabó y lanzó por su cuenta, es una de las mejores que haya sacado en su corta carrera: suave, pegajosa, pero al mismo tiempo psicodélica, y es agridulce porque es tan buena que namás hace que nos dé más coraje de que no la hayamos poder visto en vivo, pero está increíble por fin poder escuchar algo nuevo de ella después de tanto tiempo.

Dense "Shirim" Aquí abajo, y si les latió la pueden comprar por acá.

Esucha más de Melody's Echo Chamber en su Soundcloud, y conoce más de Melody Prochet en su Facebook, Twitter e Instagram.