FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Toda la psicosis del mundo en el vide para "Else" de la banda italiana Niagara

Para la realización de este video participaron veinte ilustradores diferentes que han recibido muy poca información y una libertad casi total de la acción de las imágenes de origen.

Niagara es una de las bandas favoritas de nuestros hermanos de Noisey Italia. Tal vez porque son sus cuates, o porque son muy productivos, o simplemente porque son muy buenos, Cualquiera que sea la razón, esta vez tenemos el honor de presentar al mundo por primera vez el video de "Else", aquí en Noisey. Desde que lanzaron su segundo LP Don't Take It Personally, Davide Tomat, Gabriele Ottino y el baterista Paolo Scappazzoni no han dejado de girar como bestias por toda Italia (los rumores hablan de un viaje de norte a sur en un día).

Publicidad

Además de este gran trabajo, los miembros de la banda siguen alimentando las actividades del colectivo y estudio Superbudda de Turín, que está organizando varias cosas últimamente, fuera y dentro de sus muros. Y para empeorar las cosas, Ottino decidió arruinar sus vidas cuidando meticulosamente la dirección de este video, que es "una especie de viaje", como él dice, que "parte de acciones simples de una niña que vive en una casa normal, con paredes blancas, que poco a poco se llena de visiones psicodélicas. La chica entra en un refrigerador que es una puerta de entrada a un mundo paralelo en el que las imágenes de la mezcla del estilo del arte pop con los elementos naturales y otros elementos hiper-tecnológicos “.

Para la realización de este video participaron veinte ilustradores diferentes que han recibido muy poca información y una libertad casi total de la acción de las imágenes de origen. No sabemos mucho más, mientras tanto, disfruta.