FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Diosito santo! Escucha una nueva canción de J Dilla, Nas y Madlib

El track aparece en el nuevo álbum póstumo de J Dilla, 'The Diary'.

Imagen via Wikimedia

¿Saben cómo los nerds del rap te quieren aburrir todo el tiempo explicándote que, no sé, Illmatic es el mejor disco de rap de todos los tiempos? ¿Y luego, cuando acaban su sermón, se preparan para otro sobre cómo J Dilla y Madlib son dos de los mejores productores que hayan estado en el juego? Bueno, pues parece que el cielo se abrió y le hizo un milagro a esos nerda, porque acaban de publicar un track inédito de Nas, J Dilla, y Madlib.

Titulado "The Sickness", la rola forma parte de un nuevo álbum póstumo creado con material inédito del grande ícono del hip hop que fue J Dilla. Y, como esos tres artistas rifan duro, "The Sickness" es obviamente un putazo. No sólo para los nerds del rap, pero para cualquiera con un interés aunque sea mínimo por el hip hop. Vale la pena mencionar también que las vocales de Dilla fueron grabadas en 2001, mientras que Nas añadió sus versos años después. Escuchen el tema aquí abajo y lean el comunicado que publicó Nas al respecto.

“Que J Dilla continue Descansando en Poder en el Cielo del Hip Hop por toda la eternidad. Me siento honrado por haber podido formar parte de su obra y por participar en esta canción. Su luz brilla sobre nosotros mientras podemos disfrutar de su álbum Diary Of J Dilla. Su palabra sonará fuerte en este. Saludos a todos aquellos que colaboraron en esta pieza. Salud a Detroit y a su familia.”