FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lng/SHT te regala su discografía completa

Lng/SHT es amortz

Foto de Andrea Gonar, tomada del Facebook Oficial de Lng/SHT

Si no has escuchado el nombre de Lng/SHT es probable que vivas debajo de una piedra. Pocos personajes en la música independiente actual tienen un caracte tan marcadamente ubicuo. El rapero punk/rocker originario de Cancún es un favorito de todos, gracias a su carisma natural, sus letras inteligentes y su propuesta sencilla y honesta: se asume sin complejos.

Publicidad

Hace rato anunció a través de su página oficial de Facebook que a partir de ya, puedes descargar sin costo alguno su discografía completa, que consta de dos EP's, un LP y un demo.

Esto fue lo que escribió al respecto en el post en cuestión:

Para que no digan que hablo por hablar. A mí lo que más me interesa es que mi "música" se oiga, que le llegue a quien la quiera y/o le sirva y que se comparta y se mueva. No creo que nadie entre a la música pensando en hacer dinero si no en crear algo que inspire como otros lo han inspirado y subirse a un escenario con sus amigos a crear un caos. Éso fue lo que me inspiro a mí a empezar.
En fin. Yo he dicho antes que no me interesa vender mi música así que para que vean que no es una postura… aquí les dejo toda mi discografía para que la descarguen GRATIS.

Está padre la intención de su entrecomillado en la palabra música, pero no hace falta. La suya es música de esa que te acompaña durante la adolescencia.

Pásele a lo mero bueno: na más le dan click al nombre de cada trabajo y los llevará directamente al mediafre que alberga los respectivos archivos.

Hip Hop Para Punk Rockers (demo) (2009)

(a) Ep (2013)

YOUTH (2014)

Les juro que sí llego (2015)

Lng/SHT es amortz