FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ponte a llorar desconsoladamente con “Fuimos”, el nuevo himno de Dromedarios Mágicos

Diego Puerta está de regreso con uno de esos himnos increíblemente coreables para todos aquellos que tienen el corazón roto.

Hay canciones que, cuando estás dolido, escucharlas es como echarle sal y limón a la herida: te duele mucho peor, pero también extrañamente en el fondo disfrutas sufrir de más. De revolcarte amargamente en tu miseria, berreando sin parar. Son momentos por los que cualquier persona tiene que pasar para disfrutar aún más profundamente el lado soleado de la vida. Bon Iver, por ejemplo, hizo todo un disco con ese estado mental en la cabeza, en una cabaña en medio de la nada, para que millones de personas en el mundo lo escucharan después en esos momentos en los que su cara es un moco gigante. Chris Carraba de Dashboard Confessional se hizo millonario haciendo lo mismo. Y ahora es el turno de Dromedarios Mágicos.

Publicidad

“Fuimos”, el primer sencillo que se desprende de Temporada, su EP más reciente, es un himno para todos aquellos que estuvieron en una relación increíble, pero que ha terminado recientemente, y en donde ambos intentan sanar sus corazoncitos rotos. Es del tipo de canciones que te imaginas coreando a decenas de adolescentes alrededor de una fogata, o escuchando solos en su habitación mientras stalkean el Facebook de su ex.

Para ilustrarlo, Eduardo Makoszay creó un videoclip que muestra a una pareja en sus mejores y peores momentos, como el tipo de recuerdas cuando te llegan cuando ya no estás con alguien y sólo te llegan flashazos de lo que fue tu relación. Cancela todas tus juntas y métete a las cobijas, que esto te va a dejar bajoneado por un buen rato.