FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esta entrevista con Father John Misty es la cosa más incómoda que vas a escuchar en todo el día

Aceptémoslo: las mejores entrevistas son aquellas en las que parece que los involucrados se están muriendo por dentro.
Daisy Jones
London, GB

Existe un placer extrañamente perverso en ver una entrevista que se está yendo al carajo. ¿No les emocionó, por ejemplo, cuando Avril Lavigne le echó una mirada incomodísima mirada incomodísima Alex Zane cuando este le preguntó si Venecia olía a huevos? ¿O existe un mejor recuerdo de David Blaine que cuando apareció en un programa matutino con Eamonn Holmes y se rehusó a hablar durante todo el programa? ¿O qué tal ese momento vergonzoso en el que un reportero confundió a Samuel L Jackson con Laurence Fishbourne? Todos saben que las entrevistas terribles son infinitamente más interesantes que las normales, y la semana pasada conseguimos una más a este hermoso baúl de fracasos.

Publicidad

En una entrevista en la estación BBC Radio 6 en el programa The Radcliffe and Maconie show, Father John Misty pasó de ser típicamente sarcástico a realmente encabronarse por lo confusa que era la entrevista. Lo que empezó como algo chistoso rápidamente se transformó en una situación increíblemente tensa, con Maconie acusando a Misty de dar mínimas respuestas, y Misty diciendo que el conductor del programa estaba muy confundido. Unos días después, cuando las cosas ya se habían calmado, Misty publicó un misterioso tweet con las palabras “I miss you Lauren Laverne” (otra conductora de la BBC Radio 6). Touche…

Escuchen la entrevista completa aquí abajo, y traten de no sentir como si estuvieran escuchando a un gato arañando a un pizarrón: