FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Por qué Azealia Banks se volvió loca en Twitter?

Aquí tradujimos lo más relevante del último revolcón de Azealia Banks en las redes sociales para que te des un atracón de morbo como de tía en primera comunión.

Foto vía

En otro episodio clásico de la Trap Queen O.G. del “212”, Azealia Banks acusó a Zayn Malik de plagio a través de Twitter con la sutileza que la caracteriza. Como era de esperarse, en su discusión escandalosa hay un chingo de insultos racistas ocurrentes, marranadas ofensivas que involucran escenas de sexo humillantes y a la mamá del ex muchachito de oro de One Direction y mucho material para complacer a su porcentaje interno de Pati Chapoy con buenos raps.

Publicidad

Azealia se jacta de haber encontrado propiedad intelectual robada en el último sencillo del debut solista de Zayn, “LIKE I WOULD”. Ya la escuché y no puedo descifrar en qué espectro de realidad se podría parecer ni remotamente a nada que la Banks tenga en la cabeza. Por otro lado, “Young Rapunxel” es como estar perdido en un rincón oscuro de la zona rosa viviendo un infierno de mal ácido en un sótano lleno de hombres peludos envueltos en látex y luces neón.

De todas formas, Azealia le hizo un desmadre al Internet, porque a Zayn no le hizo nada. Aquí tradujimos lo más relevante del último revolcón de Azealia Banks en las redes sociales para que te des un atracón de morbo como de tía en primera comunión.

Zayn anunció en Twitter que su sencillo “LIKE I WOULD” es #1 en Billboard y Azealia le dijo que más bien “Young Rapunxel” es #1.

Zayn tweetteó al aire algo que dice algo así como: “Te veo acercándote pero no me importa, jajaja (carita feliz) (manita de amor y paz)”. Y Banks respondió directamente con un: “Lo que se te acerca es que un EP de 4 tracks (refiriéndose a su EP de 2012, 1991) está más alto en metacritic que tu debut.”

Screenshot via

Aquí se puso salvaje y le puso los screenshots de metacritic para aclarar que el EP al que se refería es su 1991 de 2012. “YUNG RAPUNXEL SIEMPRE GANA (AGRESIÓN RACISTA HACIA LA CULTURA HINDÚ)!!”

Screeshot vía

“Como arena en el desayuno y chupo pito en la cena.” Azealia Banks en correspondencia a Zayn Malik, mayo de 2016.

La cosa siguió por horas. Luego Azealia dijo: “jaja zayn culito de perra le dio mi teléfono a sus fans hace 2 horas. Si eso no es mierda de maricón, quién sabe qué mierda es".

La discusión no ha terminado, y hasta ahora podría describirse con esto: “Tu mamá va a estar en las oficinas de Disney mamando verga para que te den tu próximo papel secundario.” Sigan la polémica en la TV y Novelas y por acá.