FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rihanna se ha estado disfrazando secretamente de todos los personajes de Mario Party, y tú no te habías dado cuenta

Peach better have my money!
Emma Garland
London, GB

Miren, puede que no pueda tener una discusión sobre la política fiscal expansionista de China, y nunca he podido leer más de cinco páginas de A Brief History of Time sin empezar a tener un ataque de pánico, pero si hay algo de lo que estoy segura, es de que el sentido de la moda de Rihanna ha sido completamente fresco desde que se hizo famosa en el 2005 con "Pon De Replay", y entre sus logros ha sido el incrementar dramáticamente el sex appeal de los jeans holgados y a la altura de la nalga.

Publicidad

Desde el arte inspirado por inspirado por Frida Kahlo que vino con "BBHMM" a los muchos, muchos #nipplegates, el sentido de la moda de Rihanna la precede —a veces literalmente hablando. No sé cómo se le llame a lo que se puso en la gala del Met el lunes, pero parecía una cruza entre el vestido de gala de Bella en La Bella y La Bestia y un paste enorme. Fue como ver una realidad alterna, en la que la familia real del Reino Unido fue derrocada, y Rihanna era la nueva líder que aparecía en los billetes británicos. Pero su estilo puede considerarse algo más que “ey, soy Rihanna y soy mucho mejor que tú.” Su estilo podría más bien decir “ey, soy Rihanna y me pinche encanta el Nintendo 64.”

Este tipo subió las siguientes imágenes en Reddit con el siguiente título: “Mi novia descubrió que Rihanna está disfrazándose secretamente como todos los personajes de Mario Party.” Y basándonos en la evidencia que pueden ver a continuación, su novia es una pinche genio.

Princesa Daisy:

Proof that @rihanna is secretly a member of Mario Party: http://t.co/xQoIpepTob pic.twitter.com/qxIdijb4C6

— POPSUGAR Tech (@POPSUGARTech) May 7, 2015

Mario:

Rihanna Dresses Like 'Mario Party' Characters? http://t.co/EpfRVAmu4H #ThePeterKashShow pic.twitter.com/Dfq8DnKhTN

— FLOW 93-5 (@Flow935) May 7, 2015

Yoshi:

Rihanna's apparently been cosplaying as Mario Party characters this whole time: http://t.co/A6F7uIYW4f pic.twitter.com/iycWqnd63K

— Esquire Magazine (@esquire) May 6, 2015

Publicidad

Princesa Peach:

Photoset: ruinedchildhood: Rihanna cosplaying Mario Party http://t.co/ReOxS6zKye

— DarkSideOfTheMoon (@FashionEVTS) May 7, 2015

Toad:

.@Rihana's fashion = every Super Mario character ever http://t.co/vyyyOEJBEy pic.twitter.com/C8p1Dg8JUe

— DETAILS (@DETAILS) May 7, 2015

Bowser:

7 Photos That Prove Rihanna Got Her Fashion Sense from "Mario Party" http://t.co/JdMXRva4kE pic.twitter.com/tKPDUZcArD

— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) May 6, 2015

Digo, si hay alguien que va a lograr esta genialidad, definitivamente va a ser la mujer que puede cantar "Your wife in the backseat of my brand new foreign car" con un sentido que haría a Don Draper sentirse emasculado. Pero la evidencia es substancial. ¿Pero a la mejor es momento de cambiarle?

Por ejemplo, ¿qué tal que se empiece a vestir como los personajes de Transformers? ¿O como personajes de películas de Tim Burton? ¿O cada uno de los Muppets? Las opciones son infinitas; Rihanna, la bola está en tu cancha.

Sigue a Emma en Twitter.