FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Zonora Point te ragala un toque musical para las 4:20

"Esta es una oda a la marihuana".

Dice la propia banda:

Esta es una oda a la marihuana, trata basicamente sobre las sensasiones que tenemos al fumar (cannabis), episodios y conclusiones que puede llegar a tener una persona que fuma.

Es una canción de temática liavana, pero con buen ritmo, que inmediatamente te transporta a otro lugar y te inyecta esas ganas de estar fumado.

La canción la grabamos el verano del 2014 en un estudio muy precario y improvisado en el cuarto de atras de mi casa (Camileazy) y es una de varias que se grabaron para el proximo disco de la ZP titulado UNITED que de publicara el primer semestre del 2015.

Publicidad

Y sobre ese mismo EP, y su visita al próximo Vive Latino, comentan:

Al mismo tiempo este viaje significa el reencuentro con uno de sus mas cercanos, hablamos del productor Frances Douster, ahora Kid DouDou.

Es el productor del exitoso remix que dio la vuelta al mundo “Huachita rica” 2009, el mixtape “Puerto de palos” publicado el 2010, la canción “Titulares” del disco 24/7 el 2011 y su mas reciente trabajo “Pon Pon”.

La ZP, únicos representantes del hip hop chileno en el festival Lollapalooza chile 2013 y Frontera 2014, esperan dar su gran salto internacional acompañados de su mano derecha, el reconocido, King DouDou con quien ofrecen un show potente, con rimas

y ritmos que hacen bailar hasta a tu abuela.

Este año esta programada la publicación de #united, su nuevo LP. Ademas de los proyectos personales de Jamez Manuel y Camileazy. También estamos preparando la publicacion y lanzamiento de #F3P un proyecto en conjunto con KSN FAM, Jonas Sanche, Emone Skillz y mas.

Lo que deben recordar es que la ZP es una mierda original, mas que el talento y la rigurosidad, es una mierda para divertirse. O sea, cuando nos escuchas no debes ponerte serio, más bien debes reír, olvidarte de los problemas que a veces nos acongojan y dejarte llevar. Lo nuestro es decir las cosas como son, pero desde un punto de vista mas optimista.