FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cartago recibe por primera vez a Par Grindvik y Alexi Delano

13 DJs nacionales conforman esta primera versión del festival Zero Gravity, organizado por MedellinStyle.

El buen momento que atraviesa la escena nacional ha llegado incluso a algunas de las regiones más apartadas de los tradicionales epicentros de la movida.

Un claro ejemplo de ello lo conforma Cartago, el municipio ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca, y que con el pasar de los años se ha ido convirtiendo en un referente de escena en el occidente del país. Además de una gran selección de DJs nacionales, de a poco los grandes nombres internacionales van teniendo cabida en el circuito cartagüeño.

Publicidad

Este 4 de junio, la esencia sueca y neoyorquina se toma la Villa de Robledo: Par Grindvik y Alexi Delano llegan a la Haciendo El Danubio en Cartago de la mano de Zero Gravity, un nuevo festival que busca conjugar las mejores propuestas del escenario electrónico con los paisajes naturales que abundan en nuestro territorio nacional. El hombre de Stockholm LTD y el multifacético chileno/sueco/neoyorquino, estarán acompañados por 13 DJs nacionales entre quienes se encuentran Uron, Aleja Sánchez, Andrés Gil, Alexandria, Alessan Main, entre otros. Divididos en dos escenarios, Gravity pretende alcanzar una levitación acústica donde se enlacen cuerpo, mente y espíritu.

***

Más información del evento por acá.