La Miseria de Ver Los Simpsons por Internet

FYI.

This story is over 5 years old.

Tecnología

La Miseria de Ver Los Simpsons por Internet

Los videos de baja calidad y las solicitudes de bloqueo por copyright de Fox han plagado la serie en internet.

Si eres como yo (y si que lo eres puesto a que estas leyendo este artículo) gastas mucho tiempo en la semana buscando el gif, cita o video perfecto de Los Simpson para poder lanzarlo en el momento justo, demostrando a quienes sean con los que estás chateando que tienes "eso".

Y si eres como yo, probablemente habrás estado muy frustrado por la falta gigante de clips limpios de Los Simpsons.

En cambio, confías en los clips que han sido con celulares, videos de YouTube que comienzan en puntos arbitrarios, extraños sitios web rusos, o incluso audio sobre imagines estáticas. Una vez tuve que usar un maldito MP3 para poder expresar el sentimiento que quería. Esta semana, mandé un link de YTMND como si fuera el año 2003 o algo así. 

Publicidad

Afortunadamente, ya no más, creo.

Así es, durante estos dias está sucediendo #EverySimpsonsEver, una maratón de 11 días que pasa todos los capítulos de Los Simpsons. Y sí, eso está cool. Pero nuestra real ganancia en este acuerdo entre FXX y Los Simpsons es que vamos a tener clips limpios de nuestros momentos favoritos, y vamos a poder linkearlos y compartirlos con quien queramos.

Hulu ha estado haciendo parte del trabajo de forma decente durante el último par de años, y los creadores de bootlegs han estado tratando impetuosamente de burlar el Digital Millennium Copyright Act de Fox subiendo los episodios a sitios web azarosos y cargados de publicidad.

Así es cómo hemos tenido que ver los episodios online durante la última década (a veces siendo demandados gravemente por hacerlo). Seamos honestos, tenemos todos los episodios en un disco duro guardado en alguna parte, pero todavía hay algo que decir sobre el streaming online de los capítulos.

Simplemente échale un vistazo a la cantidad de solicitudes en Yahoo Respuestas preguntando por sitios para ver el show online. Y sí, existen sitios para verlos, eso si tienes que estar dispuesto a mamarte los anuncios de LiveJasmin y Mackeeper o toda clase de publicidad extraña.

Tal como me dijo mi colega y fanático de Los Simpsons Ben Richmond sobre su experiencia con el streaming, "Un montón se trata de cerrar ventanas de pop-ups y esas cosas. Muchos sitios apenas funcionan, hay una calidad cuestionable en la resolución y existen sorpresas con el idioma."

Más temprano que tarde, tu alarma de "EVERYTHING's OK" debería comenzar a sonar. Y ese seguro será un día maravilloso.