FYI.

This story is over 5 years old.

Diego Maradona

Maradona vuelve a los banquillos y a los Emiratos Árabes

La leyenda argentina aceptó una nueva oportunidad de dirigir en esa zona del mundo y será su quinto intento por consolidarse como técnico

Al igual que muchos jugadores y técnicos en los últimos años, Diego Maradona se dejó conquistar por los millones que ofrece el futbol en Emiratos Árabes Unidos desde el 2011 cuando dirigió al As Wasl, ahora se da una nueva oportunidad en donde el futbol aspira a expandirse con el atractivo de las grandes figuras mundiales, el argentino anunció que dirigirá a Al Fujairah, de la segunda categoría.

Así termina la pausa de los banquillos que inició precisamente en 2012 al dejar los Emiratos Árabes. "Estos son mis nuevos colores", informó Maradona en Facebook, tras la firma del contrato con el príncipe heredero que también posó para la fotografía del anuncio.

Este será el quinto intento de la leyenda argentina para consolidarse como director técnico, una trayectoria iniciada en el Deportivo Mandiyú de su país, cuyo mejor desempeño fue frente a la albiceleste de 2008 a 2010, con una efectividad del 74% y la fase de Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica.