FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Pads infinitos y techno oscuro en lo nuevo de Clip y Cora Novoa

El track se desprende de Gamma-Ray, el nuevo EP de Clip, en colaboración con Red Bull Music Spain.

Seeking The Velvet, el sello discográfico de la DJ y productora española, Cora Novoa, presentará este 19 de mayo, en colaboración con Red Bull Music Spain, el nuevo EP del productor y multi-instrumentalista catalán, Clip, titulado Gamma-Ray.

Creado 100% con sintetizadores modulares y cajas de ritmo analogicas, el EP presenta dos tracks de techno profundo, crudo y explosivo. Gamma-Ray incluye remixes por parte de Tadeo y la propia jefa del sello, Cora Novoa, quien se encargó de remezclar el tema "Applegate Mechanism", dándole la característica tonalidad oscura y misteriosa que define sus producciones.

Para dar el toque final al EP, la portada fue creada por el artista visual y diseñador español, Viktor Autofocus, quien forma parte del proyecto creativo Realmente Bravo, cuyos trabajos incluyen una colaboración con el grupo Agorazein, liderado por el rapero C. Tangana.

Previo al lanzamiento del EP este 19 de mayo a través del sello Seeking The Velvet, te presentamos en exclusiva el remix que Cora Novoa realizó para el EP.

Sigue a Cora Novoa en Facebook // Twitter // SoundCloud
Sigue a Clip en Facebook // SoundCloud