FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

La Leyenda de los Yokai reúne a ilustradores de todo el mundo para celebrar a las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja están de vuelta, e ilustradores de todo el mundo las celebran con la serie "La Leyenda de los Yokai".
Por: Jesse Philips. Imágenes cortesía de Paramount Pictures

Las Tortugas Ninja están de vuelta y este jueves se estrena su película en México, y para conmemorarlo, la distribuidora de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman y con Michael Bay en la producción, comisionó una serie de ilustraciones relacionadas con las tortugas mutantes y ha incorporado a un par de artistas mexicanos a la lista: Saner y Mr. Kone colaboraron para la serie "La Leyenda de los Yokai".

Publicidad

Esta serie de ilustraciones está inspirada en los Kappa Yokai: "criaturas míticas convocadas por los espíritus del honor, la sabiduría, el coraje y la hermandad". Con "La Leyenda de los Yokai" se reúne el talento de diversos artistas de todo el mundo que crearon piezas inspiradas en los principios mencionados, así como en las cuatro tortugas que devoran pizza.

Entre los ilustradores de esta serie se encuentran: Jesse Philips (USA), Rone (AUS), Mr. Kone (MEX), Saner (MEX), Amanda Visell (USA), Yulia Brodoskaya (RU), Jorge Coehlo (POR), Anthony Lister (AUS) y varios ilustradores más. Te dejamos con algunas obras de la serie "La Leyenda de los Yokai" y no te pierdas la película de Las Tortugas Ninja, ya en cines en México.

Por: Aurelio Lorenzo

Por: Saner

Por: Yulia Brodskaya

Por: Mr. Kone

Saner presentando su obra.

Para ver las obras completas, junto con más detalles de sus respectivos artistas, visita el sitio oficial de la colección.

Sigue a Luis Arroyo en Twitter: @elmkw