FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Serie Experimental De Tipografía Convierte Letras En Formas Biológicas

En su proyecto Varicosa, Ari Weinkle crea una serie de letras que pulsan y mutan como si fueran formas orgánicas.

En su proyecto Varicosa,Ari Weinkle crea una serie de letras que pulsan y mutan como si fueran formas orgánicas, con una distintiva presencia biológica en la tipografía de Weinkle que luce como si estuviera compuesta de materia viviente y el nombre hace referencia a la torsión y las formas hinchadas de las venas varicosas (várices).

La tipografía de Weinkle es mucho más aceptable que estar viendo las piernas de alguien que justo no quisieras que fueran visibles. En la página en Behance del proyecto, Weinkle señala que es una colección "basada en movimiento visceral, crecimiento y textura". También ha creado un set completo a color que es aún más impresionante y apunta más fuerte a una especie de inspiración microscópica celular.

Publicidad

Del website del artista:

En mi obra, busco separar y reapropiarme de diferentes formas como la figura humana, formas geométricas y orgánicas, y tipografía. A través del proceso de fragmentar diferentes entidades, estoy continuamente buscando nuevas y únicas yuxtaposiciones entre formas, colores y patrones.

Puedes ver la serie a continuación.

GIFs via 

En Vimeo.