FYI.

This story is over 5 years old.

videos

Luka Sabbat se abre camino defendiendo su estilo en las calles de NY

Conoce junto a Luka Sabbat la importancia de la creatividad para definir un estilo que deje huella.

Esta es la tercera entrega de una serie de perfiles de artistas de nuestra nueva serie 'Trailblazers', presentada por Adidas, donde unimos a dos jóvenes creativos al inicio de sus carreras, explorando sus procesos. Checa el trailer de nuestro episodio de Nueva York a continuación.

Foto de Darren Hall para i-D.

Luka Sabbat es un modelo, creador y director, así como estilista y consultor de moda. El graduado de la Academia de Artes de Lower Manhattan como dramaturgo ha evolucionado a un complejo estilo que le caracteriza y le convierte en un pionero a su propia manera.

Publicidad

Como dramaturgo, Luka destaca el poder creativo que le brindan sus conocimientos, “puedes salirte de tu personaje y en realidad hacer algo diferente. Es divertido, muy divertido”, asegura. Además cuenta que su incursión en la moda surgió de una forma un tanto ‘incidental’, “me descubrieron en las calles, mi primer shooting fue con Kevin Amato y Haley Wollens para Hood by Air”.

Pero dentro de todo, Sabbat reconoce que sin recursos creativos, es complicado definir un estilo propio, “la creatividad es un arte en la que puedes trabajar, pero también se trata de si la tienes o no y puedes tener tu propio estilo". Y qué es un Trailblazer para Luka? “Alguien que hace historia en su camino a lograr sus objetivos trazados”.

Foto por Andrew Nunes

Conoce más de Luka Sabbat en nuestro documental Trailblazers, NYC.