FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Si el DJ no las toca, pídeselas.

Si molestas al DJ, al menos que sea para pedirle EDM del bueno.

Ha llegado el fin de semana, millones de personas buscarán la mejor fiesta y nosotros en THUMP estamos dispuestos a proveerlos de todo lo necesario para ello. Bueno, tal vez no todo, pero sí quiero que conozca estas canciones (que igual y ya topan algunos de ustedes) que están en el hot spot a nivel mundial. Puro EDM.

Tove Lo- Stay High (Habits Remix)

Suecia está conqusitando todo y Tove Lo no quiso quedarse fuera de esta oleada. Su canción está acaparando la radio europea a todo lo que da y estoy seguro que no falta mucho para que la bailen con coronas de flores por aquí.

Publicidad

Para One- You Too

El productor francés, Para One, hizo un éxito que recuerda a los clubes noventeros.

NERVO & R3hab- Ready For The Weekend ft. Ayah Marar

Este es EL himno YOLO para comenzar la fiesta el fin de semana. Una obviedad con el título pero en verdad, atrapa y la tendrás pegada hasta que termines tirado en tu cama el domingo y pensarás, "debo hacer mi tarea".

Calvin Harris- C.U.B.A 

Nunca ha dicho que sea algo inspirado en ese país, ni mucho menos si se pronuncia tal cual por los puntitos entre cada letra. Lo único de lo que estoy seguro, es que Calvin hace música con el único propósito de que tu club más cercano tenga una buena rola para abrir pista.

David Guetta- Lovers On The Sun

Esta canción la produjo en su totalidad Avicii es el más reciente sencillo de David Guetta. Se ha querido reivindicar en la radio y desde que Avicii se apoderó de los banjos, todos han querido incluir uno en sus canciones.

Don Diablo- Anytime

Este productor holandés ha logrado levantar mucho su nombre en el último año. La canción tiene el sintetizador más de moda desde que Oliver Heldens hizo Gecko. Al fin y al cabo, YOLO, todos pueden hacer algo similar. La rola es muy buena y pegajosa. El video trae a toda la crema y nata de la sociedad EDM.

Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz - Prayer In C (Robin Schulz Remix)

Robin Schulz es uno de los DJs que en estos últimos dos meses ha sido mencionado en todos lados. Supo entrar en el momento adecuado, con el sonido adecuado. Tranquilo, deep, progresivo pero lleno de energía para el EDM (no para que saltes por hora, pero sí para que bailes a buen ritmo). Guitarrita falsa, ese es el secreto.

@trinodj