FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El remix de Moska para “You” de Galantis tiene sentimiento y es enorme

El dúo trae consigo toda la actitud propia del Big Room pero también tiene muchísimo sentimiento.

El supergrupo sueco Galantis (el cual consiste en Christian Karlsson de Miike Snow y Linus Elkow AKA Style of Eye) salió de la nada cuando se apoderó del Main Room anteriormente este año con su EP Galantis y su destacado set en Coachella. El nombre Galantis puede ser algo nuevo para ti, pero los individuos detrás de él han producido hits para actos en todo el espectro del pop, incluyendo a Icona Pop,

Publicidad

Madonna y Katy Perry. Actualmente producen en sus propios términos, el dúo trae consigo toda la actitud propia del Big Room pero también tiene muchísimo sentimiento.

El sencillo "You" es una canción etérea de amor y el excelente video muestra gatos espaciales humanoides solitarios. Cuando se trató de asegurar los remixes, se pusieron intercontinentales y alcanzaron al maestro colombiano del remix Moska. Su versión del track introduce ritmos tambaleantes y cuernos sintéticos dignos de un himno, manteniendo el alcance y tamaño del tema original pero agregando un aire totalmente nuevo a la situación. Los Galantis se encontraban prendidos, le dijeron a THUMP: "Guardamos uno de nuestros mixes favoritos para el último. Somos grandes fans de Moska, ¡y este mix está bien jefe!".

Galantis - "You" (Moska Remix) sale a la venta el 11 de agosto en Beatport, y el 25 de agosto en todas las distribuidoras a través de Big Beat Records.

Encuentra a Galantis en FB // Twitter

Moska en FB // Twitter

Artículos relacionados:

5 Razones por las que sabíamos que Zedd se convertiría en una estrella pop