FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo concepto de gimnasio creado por Ministry of Sound

El fitness y la música electrónica se fusionan para crear un nuevo mercado: el gym clubbing.
*Esta noticia se publicó originalmente en THUMP Colombia.

Para los que piensan que el mundo de la electrónica se basa en malos hábitos, Ministry of Sound viene a darles una lección. Con su nuevo concepto de fitness clubbing o gym clubbing, Ministry impone una nueva rama de negocio en la cual el ejercicio y la experiencia tipo fiesta se unen para crear un modelo de diversión sana. Bajo el nombre de "Ministry Does Fitness", la instalación tipo gimnasio estará ubicada en el corazón de la capital londinense.

Publicidad

El artista fue sagaz al notar que la mayoría de personas que asisten a los clubs suelen inclinarse por el deporte y los gimnasios, por lo cual no duda dos veces para contemplar expandir su música a el nicho del negocio fitness. "Ministry Does Fitness" contará con dos zonas específicas de ejercicio: una sala de cardio y una sala de musculatura. Además, también tendrá un pub para que los usuarios puedan disfrutar y relajarse con música y tragos light mientras catan buenas tandas musicales.

Cada clase tiene un precio de 16 euros, a menos de que se tome un paquete de 50 clases, lo que reduce el precio de cada clase a 11 euros. Es bueno ver que por esa suma, las personas puedan asistir a experiencias de música electrónica enfocadas en modelos sanos, para que el estigma negativo sobre la escena comience a disiparse de a pocos.