FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Machinedrum: Drill n' Bass para tu cerebro

Seas o no ciudadano de Vapor City terminarás reconociéndolo como tu líder.

Fotografía por Andrew Defrancesco

Travis Stewart, también conocido como Machinedrum ha creado y compuesto más de una docena de álbumes desde sus inicios como productor en 1999. Concebido originalmente como una plataforma para las divagaciones "drill n' bass" de Stewart, actualmente cubre una variedad bastante amplia de estilos de una forma bastante despreocupada.

Sus producciones han recibido mucha atención y han sido aclamadas por la crítica de todo el mundo. Su lanzamiento más exitoso hasta el momento fue "Vapor City", publicado el año pasado a través del legendario sello discográfico Ninja Tune. Todo un universo conceptual que incluyó un sitio interactivo, una ciudadanía digital, y una exhibición de arte en Nueva York para el lanzamiento del álbum.

Publicidad

Stewart cuenta con una formación musical que le permite dominar los instrumentos para las presentaciones en vivo y además ha desarrollado con bastante destreza sus habilidades como DJ, sus sets son bastante dinámicos y fluyen de forma muy agradable con líneas de bajo bastante sólidas coqueteando con el techno y el house pasando por todos los puntos intermedios. Prepárate para que te Machinedrum te derrita el cerebro con su Club Set en House of Vans con su Drill n' Bass geométrico, las cosas sucederán de forma tan rápida que no sabrás ni por dónde están llegando los bombazos.

Aplastante y magistral DJ set de Machinedrum en Boiler Room Berlín.

Más House of Vans y registro en:

House of Vans te invita a que bailes como en tu casa

La música de Chromeo te va a explotar las venas

La mejor fiesta de tu vida estará a cargo de Matthew Dear