FYI.

This story is over 5 years old.

futbolistas en el cine

David Beckham se transforma para el cine

El exfutbolista inglés muestra un poco de lo que será su papel como caballero de la mesa redonda

Beckham sorprendió a sus seguidores de Instagram con una mala cara. El exjugador inglés será Blackleg Leader -en la película King Arthur, de Guy Ritchie-, un caballero malhumorado que intenta, sin éxito, sacar la espada de la piedra de Excalibur. El papel es breve, pero la transformación fue drástica, hoy lo demostró con una fotografía de su cara como anticipo de lo que se verá en el cine.

La película King Arthur se estrenará en próximos meses y sitios especializados en cine adelantan que el cameo incluirá alguna frase relacionada con el futbol entre sus trece líneas. Becks ha dicho en varias ocasiones que disfruta hacer estas pequeñas apariciones, en 2015, lo comentó en entrevista para The Times: "Soy consciente de que muchos deportistas y otras celebridades han intentado ser actores y han fracasado. Lo que he hecho hasta ahora, me ha encantado. Puedo lidiar con la mayoría de cosas, y soy una persona conocida, así que me he acostumbrado a las críticas".

Publicidad

En ese año, el director Guy Ritchie, con quien tiene muy buena amistad, habló sobre la elección para el papel: "Lo elegimos para el Rey Arturo, que acabamos de terminar, y estuvo fabuloso. Tiene un papel importante en esa escena".

Esta no es la primera vez de David en el cine. Además de la brevísima aparición en la película inspirada en él: "Bend it like Beckham!", en 2015 hizo un cameo en The Man from Uncle, también de Ritchie, como el proyeccionista.

Y claro, en 2005, apareció en la película Goal, junto a Raúl González, Zidane y jugadores de otros equipos, como parte de la historia de Santiago Muñez, un joven futbolista que es contratado por el equipo blanco.