FYI.

This story is over 5 years old.

unos visionarios

Un puticlub se arruina por culpa del Barça y el Madrid

Este año, han acertado ya con el empate del Hércules ante el Barça y con la victoria del Madrid en el derbi, y por culpa de ello han tenido que regalar cenas y copas a todos sus clientes.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Cuando llegan los grandes partidos, esos que mueven millones tanto en el campo como en las gradas, también aparecen un sinfín de promociones exageradas. Las casas de apuestas, las cadenas de comida rápida y otros negocios intentan sacar tajada de partidazos como el del sábado —por si andas despitado, el FC Barcelona y el Real Madrid juegan el primer clásico de la temporada—.

Publicidad

Y claro, porque no, también los putclubs entran al trapo.

El D'Angelo Palace, uno de los principales clubes de alterne de Alicante, prometió el otro día a sus clientes barra libre si su Hércules ganaba o empataba. Vamos, si conseguía parar los pies al FC Barcelona en la Copa del Rey. Evidentemente, pasó lo que no tenía que pasar. El Hércules rascó un meritorio empate a uno ante un Barça anémico y el local tuvo que tragarse la promoción con patatas.

Lo curioso del D'Angelo es que no es la primera vez que ofrecen estos jugosos reclamos, y el pasado 19 de noviembre ya acertaron su pronóstico en el derbi madrileño. El Atlético perdió 0-3 ante los blancos y sus clientes disfrutaron de cena y copa gratis.

Por lo visto, estos tipos saben intuir bien el desenlace de los encuentros pero, en vez de usarlo para apostar y llevarse un buen tajo, utilizan sus dotes de predicción para regalar copas y comidas a sus clientes. Cuanto menos es curioso, porque si sabes que donde pones el ojo pones la bala, podrías ofrecer el resultado menos probable para atraer al público sin tener que dejarte las finanzas del negocio de por medio.

De momento no han sacado una promoción para el clásico, y mucho nos tememos que el otro día agotaron sus reservas de copichuelas gratis con el empate del Hércules. Si publican a favor de la victoria del Barça o el Madrid, ya sabes dónde meter la pasta.