FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Dwyane Wade muestra cómo acabar con la capacidad reproductiva de un rival

En un partido entre los Miami Heat y los Detroit Pistons, Dwyane Wade demostró que tiene condiciones para aparecer en alguna película de Chuck Norris. ¿Querrá Wade ser el próximo Karate Kid?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Todo eran risas en el American Airlines Arena, donde los Miami Heat y los Detroit Pistons estaban ofreciendo un gran espectáculo. El público local, además, estaba especialmente contento: su equipo llevaba una buena racha y todo parecía apuntar a que el partido frente a los Pistons terminaría con una nueva victoria para los chicos de Erik Spoelstra.

Publicidad

Sin embargo, las risas se acabaron abruptamente cuando Dwyane Wade protagonizó una jugada desafortunada —para su rival, claro. El jugador de los Heat entró a canasta con fuerza para intentar anotar… y por el camino soltó la pierna derecha con consecuencias nefastas para la capacidad reproductiva de su defensor.

Dada la posición de Wade, el pie terminó dándole al rival ahí donde nace la vida. Por suerte, la cosa no fue grave y el partido terminó con normalidad: nadie de los Pistons creyó que Dwyane hubiese ido con intención. Los tiempos han cambiado y ya no son tan 'Bad Boys' como antes. Miami, no obstante, terminó perdiendo por 92 a 93.

Para ser justos, cabe decir que Wade no solo practicó sus patadas voladoras frente a Detroit; el '3' de los Heat también anotó algunas canastas más que buenas.

Dwyane Wade really did this to the Pistons tonight #balldontstop #flash pic.twitter.com/CbaUOV30RZ
— Ball Don't Stop (@balldontstop) 23 Dicembre 2015

El gran Gonzalo Vázquez se refirió precisamente a esta versión de Dwyane que vimos frente a los Pistons en los siguientes términos:

@Magok0k0 @Blog_Pistons Sano y fresco, esto sigue siendo D-Wade. Y que dure.
— Gonzalo Vázquez (@GVazquezNY) 23 Dicembre 2015