FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

¿Necesitas que te lleven en coche a alguna parte? Juan Martín del Potro está a tu servicio

Una policía argentina se decidió a hacer autoestop y un coche se paró para llevarla. Resultó que era el automóvil del tenista Juan Martín del Potro.
Aldana Bozzolo, en el momento de subirse al coche con Juan Martín Del Potro. Imagen vía Instagram Aldana Bozzolo

Casualidad: quieres ir de viaje y no tienes ni un duro, así que se te ocurre hacer autoestop en una carretera cualquiera esperando que algún personaje amable te lleve a tu destino. Un automóvil se detiene: un tipo de casi 2 metros sale del coche, te abre la puerta cortésmente, te pregunta a dónde vas y te lleva. Hasta aquí todo (aparentemente) normal, pero… ¿qué pasa si ese ser iluminado es una de las personas más famosas de tu país?

Publicidad

Pues exactamente esto ocurrió en Argentina. Aldana Bozzolo, policía de profesión, se quedó sin dinero y decidió salir a la calle de la localidad bonaerense de San Cayetano, levantar la mano con el pulgar extendido y pedir que alguien la llevara hasta Mar del Plata, en la costa. Su sorpresa fue enorme al ver que quien se ofrecía a trasladarla era nada menos que el tenista Juan Martín del Potro.

La mujer se mostró sorprendida por la calidez del tenista y se congratuló de ver que Del Potro la llevaba a su destino. Bozzolo aprovechó la ocasión para conversar un rato con él… y claro está, sacarse una que otra selfie en el camino.

¡Hacer dedo y que me lleve un genio como Delpo!

Juan Martín del Potro terminó siendo tenista por azares del destino, pero su máxima ilusión de niño era ser jugador de fútbol. No es raro que le viéramos el pasado fin de semana siguiendo a su equipo del corazón: Boca Juniors.

El cuadro 'xeneize' está acostumbrado a ver a 'Delpo' cada fin de semana en La Bombonera. Por desgracia para Juan Martín (y fortuna del papa Francisco, por cierto), esta vez su presencia no dio fortuna a Boca, dado que el equipo perdió en el último minuto frente a San Lorenzo.

Del Potro, que llegó a ser el cuarto mejor tenista del mundo, no ha logrado encontrar la regularidad en su carrera debido a las lesiones. El 'Gigante de Tandil' ha tenido molestias en su muñeca, lo que lo ha llevado a ser operado recientemente; ahora espera volver con fuerza para el próximo 2016.