FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Pesaje Oficial UFC 200

Vean el pesaje oficial de UFC 200, el evento más grande del año.

No permitan que la fotografía que aparece en el video del pesaje los engañe, cuando se presenten los peleadores que estarán encargados de subir al octágono en UFC 200 mañana por la noche, Jon Jones no estará entre ellos.

Luego de que Jon Jones tuviera que retirarse de la contienda, Daniel Cormier enfrentará a Anderson SIlva en una pelea a tres asaltos y sin el título de por medio. Con el cambio de la pelea, el combate de campeonato entre Miesha Tate y Amanda Nuñes ocupará el lugar estelar de la noche, seguido del regreso de Brock Lesnar al octágono después de pasar casi cinco años alejado de las competencias de MMA. El excampeón peso completo tendrá una bienvenida de regreso complicada, ya que el que estará esperándolo en la otra esquina será el poderoso Mark Hunt, que está en busca de una tercera victoria consecutiva y ponerse de regreso en línea por una oportunidad de pelear por el título.

Además, el excampeón de peso pluma, José Aldo regresa a las competencias después de perder su título ante Conor McGregor en diciembre del año pasado en busca del cinturón interino y enfrentará al excampeón ligero, Frankie Edgar, quien busca avanzar hasta la cima también en esta división. Mientras que Cain Velasquez se medirá contra Travis Browne iniciando las estelares del evento bicentenario de la promotora.

En las preliminares, Kelvin Gastelum enfrenta a Johnny Hendricks en la que promete ser una pelea entretenida en peso wélter y Diego Sanchez y Joe Lauzon entrarán a la jaula para entregarnos una pelea llena de acción.

Antes de que todo eso suceda, los peleadores tienen una cita con la báscula, así que vean el pesaje oficial del evento en punto de las 5:00 (hora de México).

Cartelera Estelar:
Miesha Tate vs. Amanda Nuñes (por el título gallo femenil)
Brock Lesnar vs. Mark Hunt
Daniel Cormier vs. Anderson Silva
José Aldo vs. Frankie Edgar (por el título interino de peso pluma)
Cain Velasquez vs. Travis Browne
Cartelera Preliminar:
Cat Zingano vs. Juliana Peña
Johnny Hendricks vs. Kelvin Gastelum
TJ Dillashaw vs. Raphael Assuncao
Sage Northcutt vs. Enrique Marín
Diego Sanchez vs. Joe Lauzon
Gegard Mousasi vs. Thiago Santos
Jim Miller vs. Takanori Gomi