FYI.

This story is over 5 years old.

maldición de ramsey

Aaron Ramsey suma una nueva 'muerte' a su lista: David Bowie

El galés sumó a su 'víctima' 15 en la 'Maldición de Ramsey'
Imagen: Fernando Schwartz

Vuelven los goles malditos, los goles mortales, regresa Aaron Ramsey, el terror de los famosos, ahora, con David Bowie como su 'nueva víctima'.

La legendaria estrella del rock falleció este día a los 69 años víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace año y medio. El ídolo de una generación se va en medio del pesar de sus miles de seguidores alrededor del planeta.

David Bowie ha muerto en paz, rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de ustedes compartirán la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor

Curiosamente, este fin de semana, el Arsenal se enfrentó al Sunderland dentro de la FA Cup ganando por marcador de 3-1 con una anotación de Aaron Ramsey, jugador al que se le señala que siempre que anota un gol, algún famoso fallece.

David Bowie es la víctima 15 de Ramsey, en un listado donde se encuentran Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muammar Gaddafi, Whitney Houston, Chabela Vargas y su último 'cliente', Robin Williams.

Lamentablemente el gol de Ramsey 'ataca' a uno de nuestros músicos favoritos. Nunca jamás desearemos que muera absolutamente nadie, solo esperamos que para el próximo tanto del galés, afine un poquito mejor la puntería y no se lleve a músicos del nivel de David Bowie.