FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Una guía para los trajes rave más volados en el nuevo video de Missy Elliott

Los niños del club pueden aprender una o dos cosas del alocado look en su video de “WTF”.

Hay varias razones para amar a Missy "Misdemeanor" Elliott, uno de ellos es su atrevido sentido de la moda. Déjanos recordar algunos por el paso de los años—estuvo la burbuja negra con los puntiagudos diamantes de imitación del video de "Supa Dupa Fly"; su pants rosa de terciopelo Adidas que vistió en los premios Grammy; sus fotos de estudio con cursi androginia con cabello ondulado y un jersey con impresiones de jaguar. Missy nunca se ha conformado y nunca lo hará y por ello siempre será la santa patrona de los fenómenos de todo el mundo

Publicidad

La rapera nacida en Nueva Jersey acaba de presentar el video para "WTF (Where They From)" junto a Pharrell—su primer video en siete años. Es un gran regreso en forma para Missy, quien ha estado ocultando todos los detalles de su siguiente álbum de la vista pública. También es un gran llamado para los chicos del club y los ravers para sacar sus looks nocturnos, porque honestamente tus atuendos no son nada comparados con los que ella muestra aquí. Para que tomes algunas ideas para esta semana, decidimos enlistar algunos de los atuendos para el rave de Missy en su nuevo video.

1) La bola disco

Viniendo de alguien que personalmente vio un sangriento accidente que involucró una bola disco, no recomendaría probar este look sin un experimentado estilista a la mano.

2) El Lichtenstein

Primero Drake ofrece un homenaje a la instalación de luz de James Turrell en su video de "Hotline Bling." Ahora Missy retoma la estética del comic del grandioso pintor y escultor Roy Lichtenstein. Es hip hop artístico al momento.

3) Material peligroso

Missy pudo haber vestido este en aquel rave en Cityfox en el sitio de material peligroso en Brooklyn en Halloween. Excepto que se canceló.

4) El gótico saludable

Un lápiz labial negro y vestimenta atlética futurista, los atuendos perfectos para el look de un gótico saludable. Missy le da un giro con su lápiz labial de Princesa Amidala.

5) El especial de Brooklyn

Sigue a Max Pearl en Twitter: @maxpearl

¿Dónde estaríamos todos sin Notorious B.I.G.?