FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Más de 50 personas se intoxicaron en un concierto de Snoop Dogg

Las personas borrachas comenzaron a caer como moscas y 11 de ellas tuvieron que ser llevadas a los hospitales más cercanos incluyendo, se presume, a un chico con la nariz rota.
Photo via Flickr user Super 45

Snoop Dogg está de gira con Wiz Khalifa, pero en lugar de la nube verde que lo normalmente lo acompaña, ha dejado tras de sí una ola de destrucción y personas con resaca en Nueva York y Nueva Jersey.

El viernes, una barrera colapsó en el show de Snoop en Candem, Nueva Jersey, lastimando a 42 personas, algunas de ellas seriamente. Pero eso sólo fue el calentamiento de los que sucedería el martes en el espectáculo de Nueva York, cuando parte de los asistentes se emborrachó mucho, esas 50 personas fueron expulsadas del venue con intoxicación alcohólica, y un chico colapsó y rompió su nariz debido a su severa ebriedad.

Publicidad

Snoop quizás es conocido por su preferencia por la ginebra, pero el vodka fue la bebida elegida por el Nikon Jones Beach Amphitheater la noche del martes, donde los adolescentes podían acceder a grandes cantidades de la bebida en botellas en el baño, de acuerdo con Page Six; otros, ya habían bebido en el estacionamiento del lugar antes del show.

LEER MÁS: La guía ilustrada de MUNCHIES para comer marihuana

En una larga tradición de ser ansioso y no saber cuales son sus límites, tres adolescentes alcoholizados fueron sacados del concierto por la policía a los 20 minutos de haber empezado la música. En ese punto, la policía cerró los baños y removió a la multitud que estaba dentro, pero era demasiado tarde. Las personas borrachas comenzaron a caer como moscas, y 11 de ellas tuvieron que ser llevadas a los hospitales más cercanos incluyendo, se presume, al chico que aterrizó con su nariz. El resto de los jóvenes, que no se ganó un lavado de estómago, fueron recogidos por sus padres. "¡Muy vergonzoso, Mamá no nos dejara volver a ir a un concierto de rap de nuevo!".

En caso de que te lo estés preguntando, también hubo cuatro arrestos por posesión de marihuana, después de todo, las personas no han olvidado que Snoop es un tipo con gran cariño a la hierba.

En otras noticias recientes sobre Snoop, se acaba de hacer oficial que su nuevo equipo será Martha Stewart, en un reality show culinario llamado Martha and Snoop's Dinner Party. Snoop ha dicho de la colaboración que, "Mi querida Martha y yo tenemos una relación especial que viene de muy atrás. Vamos a cocinar, beber y tener buenos momentos con nuestros amigos más cercanos. No puedo esperar más para que nos vean juntos".

LEER MÁS: El recetario MUNCHIES de comida con marihuana

Martha y Snoop ya se había reunido en una ocasión para hacer puré de papa y habían participado juntos en varios especiales televisivos. También hicieron brownies navideños durante Martha's Christmas Cookie Show.

Tal vez, en su nuevo show, aderecen los platillos horneados con algo de marihuana, o hagan una versión de fiestas en el jardín trasero con gin y jugo. Es seguro que a diferencia de los chicos que asistieron al concierto de Snoop en Nueva York, la reina de la hospitalidad y el rey del "gangster" rap saben cómo manejar el licor.