FYI.

This story is over 5 years old.

barclays premier league

Mitrović marca para el Newcastle y lo celebra de forma épica con un espontáneo

La pasión se desató en St. James' Park tras el gol del empate de Aleksandar Mitrović en el partido entre el Newcastle United y el AFC Sunderland. Un espontáneo saltó al campo para celebrar el tanto... y el resultado fue hilarante.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Si el fútbol no fuera pasión, ¿qué sentido tendría? Quedaría reducido a veintidós tipos en pantalón corto pegándole patadas a un balón sobre un prado cualquiera. Sería la nada más absoluta.

Afortunadamente, nuestro querido bel gioco es bastante más que eso. En el partido de la Premier League entre el Newcastle United y el AFC Sunderland del pasado fin de semana tuvimos un buen ejemplo de ello: los black cats empezaron adelantándose con un tanto de Jermain Defoe en la primera mitad, pero a apenas siete minutos para el final Aleksandar Mitrović empató… y su celebración fue bastante más gloriosa que el gol.

"@lacarabfutbol: ¡La accidentada celebración de Mitrovic (Newcastle) con un espontáneo! pic.twitter.com/xNZMk4EOwc" En Newcastle están …
— ClaraAG89 (@ClaraAG89) 20 marzo 2016

Un fan saltó al campo para unirse a la celebración, pero cuando Mitrović le iba a saltar encima el pobre tipo resbaló. Pareció un extraño movimiento de capoeira raruna, un yin-yang donde las fuerzas se relacionan sin llegar a tocarse. Algo muy loco.

Veámoslo de nuevo. En bucle, mejor.

El llamado Derby de Tyne-Wear terminó 1-1, un resultado que no convenía a ninguno de los dos equipos dado que ambos ocupan posiciones de descenso y necesitan puntos desesperadamente. Tras haber disputado 30 partidos, el Sunderland es decimoctavo con 26 puntos y el Newcastle es decimonoveno con 25.