Todo lo que querías saber sobre el juego de la orina

FYI.

This story is over 5 years old.

Golden Shower

Todo lo que querías saber sobre el juego de la orina

Desde el sexo húmedo hasta el consumo de piñas, una guía para los principiantes de la urofilia.

Los golden showers, deportes acuáticos, o el juego de la pipí, como sea que le llames, hace poco la urofilia tuvo un resurgimiento en el interés mainstream, después de algunas filtraciones desagradables y aún no probadas acerca de un Donald Trump pre-Casa Blanca. Como algo kinky o un fetiche, excitarte sexualmente por la orina todavía es un tabú, incluso en un mundo donde las amas de casa leen 50 Shades of Grey en el metro. Una encuesta de 2010 de la Universidad de San Francisco realizada por Jennifer Eve Rehor encontró que de más de 1700 mujeres encuestadas sólo el 36,5 por ciento dijo que había orinado o había sido orinada por un amante, mientras que más del 90 por ciento informó haber sido nalgueada. Entonces, ¿por qué la mayoría de la gente sigue tan incómoda con el juego de la orina? Hace poco Luna Matatas dio una clase en la sex shop de Toronto Good For Her llamada 'Intro to Urine Play' (Introducción al juego de la orina) y hablé con ella justo antes del seminario para que nos diera una guía de urofilia para principiantes.

Publicidad

VICE: ¿Por qué la orina?
A algunas personas les gusta la sensación de orinar, el calor y la humedad. A otras les gusta el sabor, les gusta la idea de ingerir algo que es considerado un verdadero tabú. Algunas personas lo disfrutan como un juego de poderes, o quieren hacérselo a una persona que está sometida o el que está sometido quiere recibirlo de su dominante como símbolo de rendirse, tener a alguien adentro de ti y recibir sus residuos o sus fluidos dentro de ti como muestra de sumisión.

¿Por qué sigue siendo un tabú?
Creo que es porque como sociedad tenemos un enfoque arraigado con la higiene. Le damos mucha importancia a la limpieza en particular con las cosas que salen del cuerpo y estamos constantemente bombardeados con mensajes de que la pipí está sucia, de que te la debes de aguantar, y que debe ser algo privado. Es por eso que algunas personas quieren explorar el tabú, quieren ser rebeldes y estar en contra de eso. El ser higiénico sigue siendo muy mainstream y por lo tanto incluso platicarlo con tu pareja te preocupa por que van a pensar que eres un sucio o que eres un pervertido algo que todos ven incorrecto.

¿Qué es lo que necesitas saber como principiante?
Me imagino que es lo que te prende de la pipí. Si se trata de la sensación entonces te interesa el juego. Algunas personas incluso se prenden por el acto de que les nieguen la capacidad de orinar ya que les da una sensación de tensión, una sensación de miedo, de estar fuera de su cuerpo. A algunas personas les prende porque les gusta el olor de la orina, y la humedad de la misma. Así que empezaría explorando cuáles son tus fantasías con la pipí.  ¿en qué piensas cuando te masturbas pensando en pipí, en alguien que te domina, en que orinas a alguien o sólo te parece sexy? Una vez que seas capaz de descubrir qué es lo que te excita, entonces podrás encontrar o buscar a alguien que tenga ideas afines.

Publicidad

OK, ¿qué debes tomar o no tomar?
Un montón de agua, cosas que sean diuréticas como el té, la cerveza, el café, cosas que te dan ganas de orinar. Si te interesa el sabor, algunas personas quieren que les sepa mejor depende de lo que realmente estés buscando. Si quieres cambiar el color de tu orina, come betabel o para hacer que tu pipí sea más dulce toma jugo de piña. Pero sobre todo agua, mantente hidratado.

¿Alguna vez "se te quitan las ganas" por estar tomando agua constantemente?
Lo hago parte del foreplay o parte de la escena.

Imagen vía GoodFreePhotos.

¿Qué pasa con el desmadre que haces? ¿Cómo te puedes relajar cuando piensas, "ay, no mis sábanas"?
Si no haces mucho, puedes poner una toalla. Si haces mucho, digamos que orinas a alguien en un lugar que no sea un baño, puedes hacer pipí en un recipiente primero. Definitivamente hay almohadillas de incontinencia que puedes utilizar, son desechables, las tiras a la basura y ya.

¿Qué hay de Trump? ¿Crees que haya arruinado la reputación del juego de la orina?
Creo que su incidente trajo un anzuelo para el juego de la pipí. Fue una oportunidad para los educadores sexuales que hicieron un excelente trabajo en publicar información que era vergonzosa para que así se hable del tema de una manera en la que la gente pueda quitarse la pena y que tenga el tipo de placer que quiera. A otras personas les dio pena porque decían que era asqueroso que fuera Trump quien lo planteó. Así que de alguna forma lo hizo más famoso pero también causó que a muchos les diera pena ser kinky.

Publicidad

¿Quién crees que haya sido la primera persona en ser orinado o que orinó a alguien y después tuvo sexo?
No lo sé, espero que una estrella de rock o algo así.

¿Sí fuera alguien de la biblia?
Ah sí, ¿tal vez Judas?

Claro, o ¿María Magdalena?
Tienes razón, eso tiene sentido.

Sigue a Amil en Twitter.

Imagen principal de MaxPixel, editado por VICE.