FYI.

This story is over 5 years old.

esportes de verão

Mira a un taxista elogiar a John Elway sin saber que está en el asiento trasero

"¡De hecho, el viaje es gratis!"

Este artículo fue publicado originalmente en VICE Sports, nuestra plataforma de deportes.

Hasta parece una de esas leyendas urbanas de terror que la gente suele contar por diversión. Casi siempre este tipo de historias concluyen con un giro en la trama del tipo, "¡Y después miles de arañas bebés brotaron de su cabello!" o algo desagradable por el estilo. Bueno, a este tipo de historias tendremos que agregar una frase más: "¡Resulta que el miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano, John Elway, estuvo en el taxi todo el trayecto sin que yo lo supiera!"; la pequeña diferencia es que ésta última sí fue verdad.

Publicidad

Durante las festividades provocadas por la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, Elway se encontraba en Washington, D.C., con su esposa y sus dos amigos cuando decidieron hacerle la plática a un taxista y preguntarle quién era el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. En el vídeo que el camarada de Elway, Glenn Stearns, subió a Facebook es evidente que el Señor Sam Snow (quien dice ser fanático de los Steelers) no tiene idea que Elway se encuentra en la parte trasera de su taxi con lentes de sol escuchando atentamente a la respuesta del taxista.

Snow dice que Elway es el quarterback "número 1", y luego de que la esposa del exitoso jugador, Paige Green, confiesa haber pasado la noche con él como si se tratara de una groupie, el carismático taxista responde, "con el dinero que tiene hasta los hombres (heterosexuales) lo harían con él".

Después de que Snow nombra a sus tres mariscales de campo preferidos, Tom Brady y Ben Roethlisberger, el grupo le pregunta si podría "reconocer a Elway si se lo encontrara de frente", y el taxista responde que sí. Entonces, le indican que voltee a la parte trasera para la sorpresa.

"¡¿Es broma?! ¡Es John Elway! ¡Maldición! Tengo que tomarme una foto, de verdad, lo juro. ¿Me puedo tomar una foto contigo? ¡Por supuesto que sé cómo es John Elway! Deberías quitarte los lentes de sol… Tenemos que tomarnos fotos para enseñársela a los demás, se van a poner celosos. De hecho, el viaje es gratis. John Elway, increíble. ¡No sabes cuántas veces estuve en el Three Rivers Stadium y me hiciste enojar!"

¿Famosos paseándose en taxis donde el chofer habla sobre el famoso en cuestión y desconoce que está en el asiento trasero? Sin duda suena como una genial idea para hacer un programa de televisión.

¿Quieres leer más sobre futbol americano? Sigue nuestra cobertura de la NFL aquí