FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

¡Nuestro documental sobre memes de gatitos llega al FICG!

Este sábado 27 de julio, a las 4PM en el Teatro Juárez, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Trailer de Lil Bub & Friendz (si no ves los subtítulos en español, pícale abajo a la derecha, donde dice cc, y elige “spanish”).

En VICE estamos frenéticos y a punto de reventar de la emoción que nos da presentar el documental Lil Bub & Friendz, en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) 2013. Esta pachoncita y suave première será este sábado 27 de julio, a las 16:00 horas, en el Teatro Juárez, así que si andas en Guanajuato o cualquier terregoso rincón del Bajío, date una vuelta.

Publicidad

Lil Bub & Friendz presenta la historia de la gatita más linda y más famosa de internet: Little Bub. Este extraño pero adorable felino con deformaciones congénitas y enormes ojos aparece por primera vez en la pantalla grande al lado de Mike Brodavsky (su mascota humana). Además de mostrar la llegada de Lil Bub a la Tierra, este documental dirigido por el editor internacional de VICE, Andy Capper y por Juliette Eisner, visita el fascinante mundo de los videos virales de YouTube y los memes.

En esta ocasión Lil Bub visita a otros felpudos rockstars de internet como Grumpy Cat, Nyan Cat y Keyboard Cat. Este ser vivo de una ternura hiperdesarrollada aparece acompañado de músicos geniales como Spiritualized, Vernon Elliott, Mort Garson, Steve Reich y Integrity, quienes contribuyeron al soundrack del documental.

Lil Bub & Friendz es la consecuencia natural de una de las secciones consentidas de nuestra revista y de VICE.comEl Cute Show!

Aquí hay algunos posters de Lil Bub que hicimos para el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Más fotitos para que de derritas con furor.

Acá una de sus víctimas más famosas.

Da like en su página de Facebook.

Lil Bub

¡No te lo pierdas!