FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las peores máscaras de Slipknot hechas a mano de la historia

Por favor no vayan a pedir dulces con un disfraz de estos.

El metal siempre ha sido un género que inspira​ disciplina,​ dedicación y motiva a los jóvenes de todo el mundo a hacer todo tipo de cosas. Desde conseguir un sticker que dice "RIP Dimebag" para el carro, hasta quemar iglesias. Pero sin duda​ el combo de fanáticos más obsesivo que hay es el de Slipknot, o como se hacen llamar Maggots (gusanos). Un club de fans muy leal, pero cuyas filas han ido menguando desde la era post- Skrillex, aunque ​todavía existen sitios web donde debaten acerca de las interpretaciones líricas de "Psychosocial".

Publicidad

​​Sin duda uno de los métodos favoritos en el que los maggots fortalecen sus lazos de unidad es con el antiguo arte de hacer máscaras. De verdad hay que felicitarlos por su compromiso y creatividad aunque la verdad no es que sean muy buenos que se diga.

Así que aquí les dejó unos de mis favoritos.

Arte maggot #1

Pueden ver que con esa máscara hecha con un costal viejo, nuestro hombre intentó hacer una especie de disfraz estilo el Espantapájaros de Batman Inicia. Este atuendo lo hace ver como una especie de recolector de basura desfigurado trágicamente, que evita a las amas de casa que encuentra en su camino. Es una especie de mezcla entre El hombre elefante y Steptoe & Son.

Arte Maggot #2

La foto de arriba fue tomada en algo llamado "La marcha de los maggots", que sucedió en Nueva York en un confuso periodo de tiempo ​ entre Slim Shady LP y el holograma de Tupac. Los detalles son borrosos y no sé exactamente porque estaban marchando y cuáles eran sus peticiones. Así que solo nos quedan algunas fotos. El rango de las máscaras va desde las de alta calidad hasta las que se ven patéticas, pero es lo que acompaña a los atuendos lo que realmente decepciona. En serio muchachos, es muy difícil verse demoniaco cuando te pareces a Vanilla Ice. Me pregunto que hace toda esa gente hoy en día, a lo mejor son DJ's de dubstep.

 Arte maggot #3

Otra foto de la Marcha Maggot, tomada alguna parte gomela ​​​​ de Nueva York. Solo puedo imaginar a un montón de bloggers mirando esta espantosa postal marcha​ndo por su barrio yuppie. Esto es un equivalente gringo a la triste imagen de un montón de enfermos de la peste paseando por algún pueblo medie​val, mostrándole a la gente los horrores de su enfermedad. ​​Pero para ser justos la máscara del maggot de la derecha esta muy buena. Parece como si el/ella tuviera una especie de trasplante de cara.

Publicidad

Arte maggor #4

Aquí vemos un derroche de creatividad. Vemos a un tipo que le pego papel de aluminio a una máscara para jugar paint​​ball, una chica con un amateur maquillaje de Halloween, a Buckethead, una máscara de 10 mil pesos de la Scream y nuestro amigo de la izquierda que parece que estuvo en una explosión de caricatura.

Arte maggot #5

Esta máscara no es tan grave. Tiene una especie de aire a Hellraiser III pero el atuendo no es muy Slipknot. Esa perc​​​​​ha hace verlo más ​como especie de maestro de tai chi de suburbio, que un guerrero del ruido. Es más como: "Gente = criaturas únicas y hermosas que merecen amor", que "Gente = Mierda".

​El segundo tipo solo dejó un hueco para respirar. En serio ¿qué le pasa? ​​​​​​​​​​​​​​​ Lo peor de todo es su pelo. Es demasiado lindo, parece que le ha dedicado mucho tiempo. Es el tipo de peinado que lleva un futbolista croata o un mesero elegante, no un emisario de la destrucción.

​​
¿Pero qué carajos son esas cosas en sus pies? ¿Qué putas hace este man en medio de una tormenta de arena? Estoy confundido, el está confundido, pero creo que es justo decir que es más probable verlo haciendo malabares con fuego en Burning Man, que peleando con los guardias del Ozzfest.

​​
¿Por qué los maggots parecen obsesionados con privarse de sus sentidos? Hemos visto tipos que a ​duras penas pueden respirar y ahora aparece este man que no puede ver. Supongo que es un tema de auto-flagelación, como si mostrando tus cicatrices estuvieras más cerca del cielo del nu-metal. Sí, el hombre tiene una serpiente en el brazo, pero esa máscara la hizo con la palanca con la que uno suelta el agua de los orinales. Es que no hay nada más metalero que el orinal de algún bar de mala muerte.