FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Vas a querer bailar pegadito con "Safari", el nuevo video de J Balvin con Pharrell Williams

Esto es lo que necesitas para empezar a ponerte necio este fin de semana.

Foto captura YouTube

Es sábado y eso significa que desde tempranas horas de la mañana nuestro cuerpo siente cierto desespero. Las altas dosis de alcohol, la rumba y el sexo se juntan en nuestra cabeza a manera de premonición y, desesperados, en lo único que podemos pensar es en sacar ese instinto salvaje que nos convoca a la liberación, el desenfreno y el disfrute.

También es un sábado especial porque finalmente podemos ver al maldito genio de Pharrell Williams cantando en español en el video de J Balvin para "Safari", el tercer sencillo de su más reciente disco Energía.

El video, dirigido por Grant Singer, quien ha estado también detrás de "Red Lips" de Skrillex, "Can't feel my face" de The Weekend y "Wicked" de Future, está ambientado en un antro con una estética similar a la del video de "Work" de Rihanna. Aquí J Balvin, Pharrell Williams y la rapera norteamericana BIA aparecen recorriendo el lugar, bien sudaditos y bailando pegadito es, sin duda, una invitación a despertar ese instinto animal del que hablamos antes. Aunque cierto mensaje particular sobre el final, donde la chica que aparece bailándole al güey sufre un agarrón de nalgas por parte de un gañan cualquiera y aquí, un mensaje político y cultural bien interesante, pues el que le da en la jeta al patán no es Balvin, sino la nena. Una reflexión sutil sobre el empoderamiento femenino.

En fin, que esto sirva de antojo para empezar el fin de semana e ir hasta abajo.