FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

Munchies: Adentro de Casa Bonita

En uno de los episodios más famosos de South Park, Cartman secuestra a Butters para celebrar su cumpleaños en el restaurante mexicano Casa Bonita. Fuimos a conocer el verdadero restaurante y nos sentamos en la "mesa Cartman".

Para activar los subtítulos en español da click en el ícono de ajustes del reproductor.

En uno de los episodios más famosos de South Park, Cartman secuestra a Butters para ir a celebrar su cumpleaños al restaurante mexicano Casa Bonita. El restaurante en cuestión tiene instalaciones muy extrañas: una cueva embrujada, mariachis, sopaipillas, buzos y clavadistas. Podrías pensar que esto sólo existe en una caricatura.

Pero Casa Bonita es un restaurante real en Denver, Colorado, y todos los aspectos incluidos en el episodio son reales. De hecho, omitieron muchos otros aspectos del restaurante. Le pedimos al gerente, Mike Manson, quien ha trabajado en Casa Bonita cerca de 40 años, que nos diera un recorrido restaurante y nos contara su larga historia. Al final de la visita, entiendes por qué este lugar es conocido como "El restaurante más emocionante del mundo".