FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

Farang: La historia del chef Andy Ricker

La historia de cómo transformó su obsesión de 25 años por Tailandia del Norte en un exitoso imperio de restaurantes Pok Pok.

Farang, la palabra en tailandés para extranjero, es la historia de Andy Ricker y de cómo transformó su obsesión de 25 años por la región norte de Tailandia en un exitoso imperio de restaurantes Pok Pok. La necesidad que tenía Andy de abrir un restaurante surge como una estrategia para tener la flexibilidad de poder viajar, pero se convirtió en algo mucho más grandioso que eso.

El enfoque en la misión culinaria de Andy es representar la cultura y la comida de la gente del norte de Tailandia de la manera mas apegada posible a lo tradicional. Hace énfasis de manera constante en la idea de que él no es un chef, sino simplemente una persona que ayuda a supervisar este tipo de comida en EU. En este largometraje, Andy nos presenta tres de sus fuentes principales de inspiración en Tailandia en las que basó algunos de sus platillos más exitosos. FARANG explora la historia de Andy desde su infancia hasta el día de hoy. Se filmó en Chiang Mai, en Portland y en la ciudad de Nueva York.  La filmación se realizó principalmente en Mayo de 2013 al tiempo que Andy se preparaba para abrir su sexto restaurante, Sen Yai. Disfrúten la película.

¡Suscríbanse aquí para más de Munchies!