FYI.

This story is over 5 years old.

Música

AAAA, Matias Aguayo, Alpha + y Daniel Maloso entre los mejores sets de Acid de Boiler Room

Latinoamérica derritiendo cerebros a lo grande.

Recientemente Boiler Room lanzó un video compilando las mejores presentaciones de Acid House que han transmitido desde su creación en 2010.

Grandes nombres desfilan por el video de 3 minutos y medio, entre ellos Legowelt, A Guy Called Gerard y Pierre; claro que Latinoamérica no se quedó atrás y 4 nombres destacaron entre la lista de artistas: AAAA, Matías Aguayo, Alpha + y Daniel Maloso.

Revive estas 4 presentaciones que se han ganado un lugar en el salón de la fama de los sonidos ácidos y sintéticos.

Publicidad

Daniel Maloso (Monterrey, Mayo 2015)

Originario de Monterrey, Nuevo León, Maloso es un artista multidisciplinario, productor e ingeniero de audio que trabaja en conjunto con Matias Aguayo y el crew de Cómeme. Aquí su presentación en el stream más caliente del internet.

Matias Aguayo (Londres, Octubre 2014)

Matias es un chileno que creció en Alemania, y se ha convertido en un exponente de referencia de la escena en Colonia. Se destaca por combinar su voz con sus sesiones de techno ácido y por ser la cabeza detrás del afamado sello Cómeme.

AAAA (Ciudad de México, Octubre 2015)

Gabo Barranco es el nombre detrás de AAAA, proyecto mexicano que poco a poco ha ido ganando un terreno firme en la escena nacional e internacional. Su música, una mezcla de techno con acid ha sido parte de grandes festivales y fiestas como Mutek MX, Boiler Room, el Festival Nrmal en Costa Rica, SXSW, por mencionar algunos.

Alpha+ (Guadalajara, Agosto 2016)

El Bar Américas en Guadalajara se incendió en Agosto 2016 con el poderoso live act de una hora de Alpha+. Techno corrosivo desde México para el mundo.