FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Nuestros reventones recomendados de Navidad

Estas son las fiestas que encenderán las pistas navideñas de Latinoamérica este próximo fin de semana.

La navidad y fin de año están a la vuelta de la esquina y los festejos no se hacen esperar, y como nos gusta verte bien bailado, aquí nuestras recomendaciones semanales para que disfrutes de las vacaciones desde el dancefloor.

Da click en cada flyer para información.

México

Sábado 23 de diciembre

Matias Aguayo, DJ y productor chileno que es residente en Alemania ha tenido impacto y presencia a nivel mundial siendo el spotlight de la noche en lugares como Londres, Berlín, España, E.U.A. y gran parte de Sudamerica entre otros. Este 23 de Diciembre va a hacer temblar Normandie. ¡No se lo pueden perder!

Publicidad

Viernes 29 de diciembre

Seis noches de fiesta para despedir al año viejo y recibir al nuevo, no hay propuesta mejor que Sound Tulum, una fiesta paradisíaca bajo la luz de la luna en una increíble locación rodeada de agua y escondida en medio de la selva, un lugar único para bailar hasta el amanecer. Del 29 de diciembre de 2017 al 15 de enero la fiesta no parará el la Rivera mañana. Si quieres un pase doble para las fechas de 31 de diciembre, 4 y 6 de de enero, contesta lo siguiente:

1. Inscríbete a nuestro newsletter.

2. Responde lo siguiente: Manda el lineup completo por día de Sound Tulum.

3. Comparte nuestra publicación en tus redes sociales.

4. Manda la respuesta correcta con el screenshot de tu publicación junto con tu nombre completo a thump@vicemexico.com, el asunto debe decir: Thump me lleva a Sound Tulum.

Nota: Los 4 primeros serán los ganadores y serán contactados vía mail.

Ensamble cierra el año este viernes 29 de diciembre, y como es costumbre, genera en una noche un diálogo entre artistas mexicanos e internacionales dentro del circuito global de música creativa manufacturada con el apoyo de nuevas tecnologías. El invitado especial de esta noche será M.E.S.H. con su último lanzamiento de larga duración Hesaitix editado en el sello PAN. Con el soporte local de Phaedra y White Visitation

Brasil

Viernes 22 de diciembre

La magia del Detroit techno regresa a la ciudad paulista de Campinas. Para la primera noche de Caos, la leyenda de Planet E, Carl Craig, llega con toda su selección musical para presentarse al lado de Eli Iwasa, Maurício Lopes y Black Sun.

Publicidad

Colombia

Viernes 22 de diciembre

Los colegas de Ravers han decidido unirse con Vinyl Box Music Center para despedir el año con una buena descarga de talento local. Aleja Sánchez, Junn, Cahen y varios más serán los protagonistas de Rave-Hole, una jornada pensada para los ravers con más aguante.

Viernes 22 de diciembre

A la cabina de Salón Amador en Medellín llega Jared Simms del trío canadiense My Favorite Robot. Referentes a la hora de hablar de una nueva ola de deep house, Simms estará compartiendo melodías junto a los locales Delujo y Sebastián González.

Sábado 23 de diciembre

Talento y clase inigualable de la ciudad motor. Directamente del sello Interdimensional Transmissions, llega por primera vez a Garden Underground Club una de las selectoras más subvaloradas de Detroit: Erika, quien sin duda alguna le brindará al antro una de las mejores noches de 2017.

Domingo 24 de diciembre

24 de diciembre junto a uno de los selectores más respetados de Chicago. Justin Long llega gracias a Los Niños Necios, para tomarse la ciudad de la eterna primavera junto a colegas paisas como Byron Maiden, Retrograde Youth, Markovich, Sanín, entre varios más.

Ecuador

Sábado 23 de diciembre

Uno de los enmascarados favoritos del escenario electrónico llega a Lost Beach Club en Montañita. Claptone aterriza en el oasis ecuatoriano este sábado 23 de diciembre para una noche de baile bajo las estrellas en todo el frente del mar.

Uruguay

Domingo 24 de diciembre

Manija Producciones presenta por cuarto año su fiesta navideña de fin año. Para esta ocasión, "Navidad Bajo las Estrellas 2017" presenta a uno de los emblemas de sellos como Deep Vibes Recordings y Cocoon: Sascha Dive. El artista alemán estará compartiendo junto al canadiense Weska, Adrian Hour y el dúo argentino Spitfire.