Publicidad
VICE Sports

Asaltan la casa de jugador de la NBA y se llevan su escusado

Tenemos dos preguntas, ¿cómo? y ¿por qué?

por Liam Daniel Pierce
21 Diciembre 2017, 8:00pm

Foto: Kevin Jairaj-USA Today Sports. Ilustración por el autor. 

Cuando eres una estrella de la NBA recientemente desempleada, no te vendría nada mal conservar todos tus bienes. Las cifras con varios ceros dejaron de caer a tu cuenta hace mucho, y si compraste un escusado con ese dinero lo menos que esperarías es quedarte con ese preciado objeto por el resto de tu vida.

Desafortunadamente para el jugador de los Mavericks de Dallas, Charlie Villanueva, los rateros lo despojaron de un amigo de vida durante las horas de la noche.

Se robaron mi taza de baño... Les juro que no estoy inventando esta mierda. Sigo esperando a la policía.

El pobre hombre tuvo que esperar a que la policía de Dallas se apareciera en la escena del crimen. Al parecer les tomó cuatro horas llegar para levantar un reporte por una taza de baño robada.

Llamé al departamento de policía de Dallas a las 6:50 p.m. Son las 10:41 p.m. y no tengo respuesta de ellos. Van cuatro veces que les marco. #encuentrenmitazadebaño.

Sigo sorprendido por las cosas que se robaron, pero el más increíble es la taza de baño... ¿Neta, una taza de baño? No me lo puedo sacar de la mente. Una taza de baño... Wow.

Todo indica que a Villanueva también le robaron algunos electrodomésticos. Sin embargo, Charlie tiene todo el derecho de sentirse en shock por el robo de su taza de baño, ya que desmontarlo lleva algo de tiempo. El primer tutorial de cómo desinstalar una taza de baño que encontré en YouTube dura nueve minutos y pueden extenderse hasta 22. Los ladrones debieron sentirse bastante confiados de que nadie se presentaría a la casa mientras robaban el trono de Villanueva.