Actualidad

Los mejores memes del episodio 4 de la octava temporada de ‘Juego de tronos’

Reina Loca, prepárate.
Daenerys Targaryen in ‘Game of Thrones’ Season 8, Episode 4

La tensa trama de Juego de tronos de la octava temporada de Juego de tronos, que a veces recuerda más a la de un videojuego, se ha ralentizado en “Los últimos Stark”, un episodio que nos ha dado un respiro necesario después de la larguísima y oscurísima batalla de “La larga noche”.

Por suerte (¿?), nuestros personajes preferidos no tardaron en volver a ponerse manos a la obra en ser muy tontos y prepararse para el cara a cara entre Dany y Cersei. Acabemos con esto.

Publicidad

Ahora que los muertos están muertos de verdad de la buena, es hora de celebrarlo. Al parecer, Dany optó por tomar un delicioso brebaje cortesía de… Starbucks.

La fiesta de despedida del Rey de la Noche tocaba a su fin y ¡Jaime y Brienne por fin se liaron! Fue un momento íntimo de lo más emotivo, seguido de la decisión de Jaime de poner pies en polvorosa. Y es que el Matarreyes ha decidido volver junto a Cersei porque sigue siendo “un chico malo” o algo así. En fin.

Mientras tanto, Tormund se va con Fantasma, sentando las bases para el spinoff que la gente REALMENTE necesita.

Bronn también aparece en este episodio… por lo que sea.

Ah, ¡y Dorne! ¿Os acordáis de Dorne? ¡Yo tampoco!

Bueno, volvamos al meollo. A no ser que penséis de verdad que Cersei va a salir de esta con vida, el Trono de hierro acabará repartido entre Dany, Jon y Sansa. Por su parte, Tyrion y Varys encontrarle el sentido a todo esto.

Todas estas maquinaciones se complican aun más cuando Jon explica a Arya y Sansa su secreto acerca de su verdadero origen, secreto que Sansa no duda en trasladar a Tyrion.

Tyrion, de quien debo suponer que se está recuperando de una contusión durante la lucha en la cripta, al parecer creyó que sería una idea brutal pronunciar un discurso apasionado sobre la vida humana para impreisonar a Cersei (sí, ESA Cersei) y convencerla para que se rindiera. La cosa fue como era de esperar.

Quien sí flipó bastante con un detalle que soltó Tyrion fue Euron.

Publicidad

Finalmente, tras haber sobrevivido sorprendentemente a toda la Batalla de Invernalia, los guionistas deciden privar a la mejor pareja de la serie de sus vacaciones en la playa haciendo que Missandei muera. Esto ha cabreado a muchos fans.

Tras haber perdido a Jorah, Missandei, dos dragones y a todos los dothraki en solo dos episodios, Daenerys está lista para convertirse en la Reina Loca. ¡Os mantenemos informados!

Sigue a Peter Slattery en Twitter.