Music by VICE

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

El menú musical está abierto a todos los gustos. Tenemos pases dobles, checa las dinámicas.

por Staff de Noisey
08 Junio 2018, 9:41pm

Foto de archivo.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, esperándote pacientemente para verte triunfar en la pista y crear esas memorias épicas de noches salvajes que recordarás en tu vejez sentado en una mecedora. En Noisey te queremos bien bailado así que seleccionamos una lista 100% recomendada por nuestro equipo de fiesteros profesionales.

BONUS POINT: Tenemos boletos gratis para muchos de ellos.

Da click en cada flyer para mayor información.

México

Viernes 8 de junio

El productor parisino visitará por primera vez la Ciudad de México el día de hoy. Cyril Étienne des Rosaies, mejor conocido como DJ Deep, se sumergió en el flujo musical que heredamos de la Ciudad Motor. Conectó los puntos entre Chicago, Nueva Jersey y Detroit para convertirse en el embajador de los ritmos profundos de estas tres ciudades en la escena parisina a través del techno y el house.

Sábado 8 de junio

Different Circles, el sello fundado por MUMDANCE y LOGOS centrado en los experimentos sonoros en base al grime como eje central, inicia su residencia en Terminal el próximo 9 de junio. La disquera ha ganado notoriedad a nivel internacional desde su creación en 2014 por sus eventos y lanzamientos magníficamente curados, y en esta ocasión, la alineación de su paso por Terminal incluye artistas de Inglaterra, Suecia, México y Argentina.

Si quieres un pase doble, estas son las instrucciones:

1. Sigue a Noisey en sus redes sociales.
2. Comparte nuestra Línea Rave.
3. Envíanos un screenshot de tu publicación junto a tu nombre y apellidos a thump@vicemexico.com

Argentina

Sábado 9 de junio

El dúo sueco SHXCXCHCXSH regresa a la Argentina para compartir su siempre fina visión de techno experimental y atmosférico. En el templo, Cocoliche, los suecos de Avian y Rösten presentarán un exclusivo live extendido, como pocas veces se ha visto.


Brasil

Sábado 9 de junio

Vieja escuela de la pura este sábado en D-Edge. Directamente desde Alemania, Heiko Laux llega con toda su artillería germana para intentar dejar una noche indeleble para todo el público de Sao Paulo.


Chile

Viernes 8 de junio

CLR, Soma, Hotflush y Dystopian son tan solo algunos de los sellos en los que Sascha Borchardt, mejor conocido como Monoloc, ha dejado su imprenta techno. El DJ y productor alemán se estará presentando hoy en el Teatro Cariola, donde busca satisfacer a todo el público santiaguino.


Colombia

Marco Shuttle en Bogotá, Medellín y Pereira

Una de las caras más frescas y con proyección sólida del circuito techno italiano aterriza por primera vez en Colombia. Marco Shuttle, quien ha hipnotizado con su techno a sellos como The Bunker New York, Time To Express y Spazio Disponible, estará presentándose este viernes 8 en Bogotá junto a SHXCXCHCXSH; en Medellín, el sábado 9 junto al colectivo Move y Calle 9+1; y en Pereira, el domingo 10 en Garden Underground Club.

Domingo 10 de junio

Más allá de una fiesta, el colectivo de la capital colombiana Bogotrax busca tomarse las calles este próximo domingo para buscar un cambio consciente a través del rave. El colectivo de antaño ha logrado reunir a varias figuras relevantes de la escena bogotana para alzar su voz en contra de la problemática actual que atraviesa el panorama político nacional, conscientizando a través del sound system callejero a miles de jóvenes para que tomen partida de cara a la cita electoral que tendrá Colombia la próxima semana.

***

Sigue a Noisey en Instagram.