FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un policía habría amenazado de muerte a 50 Cent

Vuélvete rico o muere en el intento.
50 cent
(Facebook)

Cuando 50 Cent dijo "vuélvete rico o muere en el intento (get rich or die tryin')", tal vez no era muy consciente de lo que eso significaría. Sobrevivió un ataque de 9 disparos con arma de fuego a quemarropa –previo al lanzamiento de su álbum debut–, resistió un fuerte accidente automovilístico que lo llevó al hospital en 2012, y al parecer ahora también habría logrado librar un supuesto ataque gestado por su propio Bob Patiño en forma de policía.

Publicidad

Ayer, domingo 17 de febrero, la sargento del Departamento de Policía de Nueva York, Jessica McRorie, confirmó a CNN que la división policial de la que forma parte está investigando denuncias hechas contra uno de sus comandantes por supuestas amenazas de muerte a 50 Cent.

La confirmación llegó después de que el New York Daily News diera a conocer que el comandante Emanuel Gonzalez dijera a sus colegas que "dispararan a 50 Cent a primera vista", previo a un evento donde el rapero se presentó en el Bronx el verano pasado.

Desde luego, 50 retomó el asunto a través de sus redes sociales escribiendo que "este tipo, Emanuel Gonzales, es un sucio policía abusando de su poder. Lo más triste de todo, es que el tipo sigue teniendo una placa y un arma. Me tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi equipo legal las opciones que tengo para avanzar en el caso".

El comentario de Gonzalez habría llegado un mes después –junio 2018– de que el MC de Queens subiera a sus redes sociales un post, ahora eliminado, donde "amenazaba y llamaba a la violencia" en contra de Gonzalez, quien había estado llevando a cabo una investigación en contra del dueño de Love and Lust, uno de los clubes nocturnos más frecuentados por 50 en NY.

Gonzalez habría presentado una denuncia al momento, aunque ninguna clase de cargos en contra de Curtis Jackson fueron levantados. Actualmente, permanece como miembro activo del Departamento de Policía de Nueva York.

Conéctate con Noisey en Instagram.