FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Un nuevo festival europeo llega a México!

Buenas noticias para los amantes de los festivales masivos y los lanzallamas en el escenario.

México cada vez está más presente para figurar dentro de Festivales Internacionales, esta vez Medusa Sunbeach Festival tendrá una edición el próximo 2018 en la ciudad de Puebla.

España, ha sido el país que ha acogido este festival durante varios años, atrayendo a más de 150,000 asistentes. Medusa Sunbeach Festival, es considerado como un fenómeno de la música electrónica en Europa gracias al lineup que está conformado por los mejores DJ'S del mundo; el festival tiene un enfoque electrónico con una magna producción, donde los escenarios están decorados y adecuados como medusas, haciéndolo aún más atractiva para los amantes de la electrónica y el dance.

Los géneros electrónicos que se despliegan en Medusa, es el Techno, Progressive House, EDM, entre otros; en la edición de este año en España cuentan con artistas de la talla de Jamie Jones, Yellow Claw, Richie Hawtin, Jeff Mills y Steve Aoki.

Andreu Piqueras, vocero de Medusa, dijo: "Puebla es el lugar perfecto para la primera edición internacional de Medusa. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco".