FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

El nuevo talento de NWLA con la melaza adolescente romántica para suspirar a escondidas.

Cada tema nuevo de R&B que sube un joven artista a Soundcloud, es otro clavo más en la entidad antes conocida como rock. Cada joven alma seducida por los colores de esta música negra, nocturnal y arrastrada es otra confirmación de que Satanás ya no habla el lenguaje de las guitarras distorsionadas, sino susurra al oído pujidos breves en forma de plegarias románticas. De preferencia con Auto-Tune. Méne es otro soldado que se une al ejército de expresión heredado de Drake, The Weeknd, Miguel y otros homies en la hermosa batalla, que parece que le hablan directamente a la generación de personas que tienen 17 años, como es el caso de Méne, quien tiene un Soundcloud alimentado desde el año pasado, y tres temas en Spotify. Pero eso no es más que el principio para este Harry Styles regio, que entona y la banda escucha, y sin duda puede generar la reacción correcta con sus rolas.

Publicidad

Sobre este nuevo tema, Méne nos dijo: "'A Lo Mejor' es una canción producida por Stelvvio y expresa la incertidumbre que hay en una relación fallida. Trata de mostrar siempre las dos caras de la moneda, como es la soledad y la nostalgia. Se pregunta qué hubiera pasado en ciertas situaciones pero está firme en su decisión de alejarse, puesto que a lo mejor pudo ser peor, aunque tal vez fue lo mejor".

El video dirigido por AAZZ es una bonita versión millennial de Mi Primer Beso, con Méne y una chica en el boliche y otros escenarios ideales para que florezca el amor como sólo puede florecer cuando tienes 18 años. Dale play arriba y que no se acabe el party de NWLA.

(Sigue a Noisey en Facebook).