FYI.

This story is over 5 years old.

explosivo

Un animador ruso agrega explosiones a GIFs clásicos

El artista autodidacta, Patiffonka, mezcla GIFs con los efectos de Michael Bay (y los fluidos corporales de Rick y Morty).

Este artículo tiene contenido gráfico.

En algún lugar entre lo tierno y lo cruel, los GIFs modificados del animador de Moscú, Patiffonka, transforman los fails virales de internet en escenas ridículas de ciencia ficción.

Una caída al suelo hace que una bailarina se disuelva en líquido. Un panda esquiva balas en una zona de guerra. Un intento de parkour falla y termina con un atropello, seguido de un esqueleto lanzando una bomba. "Quiero sorprender a la audiencia con algo inusual", Patiffonka cuenta a Creators. "Mis comentarios favoritos son, '¿Qué acabo de ver?' y, 'Suficiente internet por hoy'."

Publicidad

Patiffonka comenzó con esta idea hace cinco años, matando tiempo fuera de su trabajo como un animador de juegos en 3D, y mezclando GIFs con ideas que le sugerían sus amigos. Pasa entre una hora y una semana en un solo loop, utilizando software gratis de demostración y publicando los resultados en redes sociales rusas como VK y Pikabu. "Crear videos graciosos –este es mi hobby, y no obtengo nada material", explica. "Sólo hago esto por gusto. Todas mis publicaciones son en plataformas gratis, en las que sólo obtengo comentarios positivos."

Patiffonka espera un día utilizar su habilidad en narrativas que duren más de 3 segundos. "He soñado con crear un cortometraje desde hace mucho tiempo", continúa. "Incluso tengo algunos escenarios que me gustan. Pero esto, desafortunadamente, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Espero, en un futuro no muy lejano, poder realizarlo."

Ve sus videos abajo:

Conoce más del trabajo de Patiffonka, aquí.

Relacionados:

Animaciones que incomodan y agradan al mismo tiempo

Un animador de Pixar expresa el misterio de la psicología humana en GIFs

Moodica es el Netflix de los videos zen