FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El escritor japonés Haruki Murakami debutará como DJ

¿Nos espera una selección musical japonesa repleta de nombres como Ryuichi Sakamoto, DJ Nobu y Soichi Terada?
Imagen de archivo

El popular escritor japonés Haruki Murakami, autor de obras como Tokio Blues, 1Q84 y Kafka a la orilla, debutará como DJ en un programa especial de la estación radial japonesa Tokyo FM el domingo 5 de agosto a las 7:00 P.M. (hora de Japón).

A lo largo de 55 minutos, Murakami hablará sobre su gran amor por la música, detallando la manera en que diferentes géneros como el jazz, el rock y la música clásica, han influido en su obra. Como es sabido, el literato japonés es aficionado a correr maratones, así que gran parte del programa se centrará en una sesión de su música predilecta para salir a trotar por las mañanas. Murakami también es conocido por ser un ávido coleccionista de vinilos, viajando esporádicamente a diferentes ciudades del mundo para diggear horas enteras en tiendas locales.

¿Nos esperará una selección musical japonesa repleta de nombres como Ryuichi Sakamoto, DJ Nobu, Soichi Terada o el padrino, Donato Dozzy? Lee la nota completa publicada por el diario japonés The Mainichi aquí.

Conéctate con Noisey en Instagram.